Alcaldía de Cúcuta capacita a 100 monitores del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte #FCN #Formación

https://www.facebook.com/felixcontrerasnoticias
MONITORES DEL IMRD SE CAPACITAN EN METODOLOGÍA Y PLANIFICACIÓN EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Cúcuta, 24Ene2018 | La Alcaldía de San José de Cúcuta en coordinación con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, capacitan a más de 100 monitores que harán parte de los diferentes programas que lidera el IMRD.

Esta actividad se desarrolla en el salón de protocolo del estadio General Santander y es orientada por los coordinadores de los programas del instituto que brindan apoyo a la comunidad en los diferentes barrios de la ciudad.

William León, coordinador del programa de escuelas de iniciación y formación del IMRD, comentó que esta capacitación se desarrollará durante esta semana, con la cual se busca integrar al personal que se suma a labores este año; “la idea es hacer un trabajo transversal, donde se tendrán varias etapas, se hará énfasis en lo administrativo, psicológico, deportivo y social, teniendo en cuenta que siempre se trabaja con la comunidad y el instituto tiene control de calidad” aseguró.

Igualmente explicó que se desarrollarán talleres con psicólogos y fisioterapeutas, quienes socializarán el cuidado, manejo y prevención de lesiones deportivas.

“Queremos continuar con una planificación estructurada para aumentar el número de usuarios o personas que se benefician de los diferentes programas, por eso este año seguiremos llegando a diferentes barrios de la ciudad y corregimientos, con personal capacitado que brinde un trabajo positivo” agregó León.

María Ortiz, funcionaria que brinda apoyo en fortalecimiento institucional, reiteró que la idea del director del IMRD Raimon Hernández, Lorena Guzmán, subdirectora de deportes y Adelia Rincón, sub directora administrativa y financiera, es socializar conceptos básicos de entrenamiento deportivo, prevención y manejo de lesiones en niños, valoraciones físicas y antropométricas, con el personal que estará llegando de manera directa a la población cucuteña.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario