En Cúcuta, Bienestar Social de la Alcaldía inicia la postulación para el subsidio del adulto mayor #FCN

https://www.facebook.com/felixcontrerasnoticias
BIENESTAR SOCIAL DE LA ALCALDÍA INICIÓ JORNADA DE POSTULACIÓN PARA EL SUBSIDIO DE COLOMBIA MAYOR

Cúcuta, 17Ene2018 | La Alcaldía de San José de Cúcuta junto con el Departamento Administrativo de Bienestar Social bajo la dirección de Oscar Sandoval Blanco, dio inicio desde el 16 de enero del presente año a las jornadas de postulación para el subsidio del adulto mayor.

Dichas jornadas se realizarán en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social, ubicadas en el Centro Comercial Las Mercedes, en el horario de 7 am a 12 m y de 2 pm a 5 pm. De igual manera se seguirán realizando las jornadas de descentralización en las diferentes comunas de la cuidad iniciando estas a partir del mes de febrero.

Los requisitos que los abuelos deben presentar son:

1. Fotocopia de la cédula ampliada al 150
2. Fotocopia del Sisben con puntaje no mayor de 43,63
3. Fotocopia del Fosyga

Las personas que se encuentran en condición de discapacidad deben enviar a un familiar para que reclame el formato que maneja el programa Colombia Mayor, para que el médico elabore la historia clínica y con ésta poder presentar los documentos que se han solicitado como requisitos.

El Departamento Administrativo de Bienestar Social, busca dar apoyo y ayuda a esta población que es la más vulnerable, por medio de los programas que desarrolla la administración municipal.

___
Prensa Alcaldía de Cúcuta.

0 comentarios:

Publicar un comentario