Secretaría de Hacienda de Cúcuta inicia campaña de pago de impuestos 2018 con descuento #FCN

https://www.facebook.com/felixcontrerasnoticias
CONTRIBUYENTES A APROVECHAR LOS DESCUENTOS EN EL PAGO DE LOS IMPUESTOS
Cúcuta, 15Ene2018 | La Secretaría de Hacienda de Cúcuta en su compromiso por el recaudo de recursos para fortalecer el cumplimiento de lo pactado en el Plan de Desarrollo “Sí se puede Progresar” 2016-2019, inicia campaña de pago de impuestos en la ciudad con descuentos para los contribuyentes en la vigencia 2018.

Luis Javier Chaves Calsada, Secretario de Hacienda (e) manifestó “La idea es continuar incentivando en la comunidad el pago de los impuestos porque así se puede avanzar en el desarrollo de la ciudad; por lo que se tiene planteado otorgar el 10% de descuento hasta el 28 de marzo en el impuesto predial vigencia 2018 y para los que adeudan al municipio años anteriores pueden acercarse a la oficina para realizar acuerdos de pagos que permitan mitigar la deuda. La invitación es a que los cucuteños cancelen sus obligaciones tributarias y aprovechen los descuentos”.

A partir del 15 de enero se pueden realizar el pago de los impuestos a través de la web, también en los bancos autorizados: Bogotá, Caja Social, Sudameris, Davivienda, BBVA, Occidente, Colombia y este año en convenio con Baloto para la comodidad de los contribuyentes y acceso de los mismos.

El objetivo es seguir avanzando en el recaudo para invertir en las obras que necesita el Municipio y que faltan por desarrollar para darle continuidad a los programas y proyectos que se vienen adelantando.

___
Prensa Alcaldía de Cúcuta.

0 comentarios:

Publicar un comentario