Yonny Contreras, secretario de Infraestructura Cúcuta: "Nuestro Alcalde logra reactivar proyecto en Colegio María Goretti" #FCN #Educación

https://www.facebook.com/felixcontrerasnoticias
ALCALDÍA DE CÚCUTA INVERTIRÁ EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO MARÍA GORETTI

Cúcuta, 23Ene2018 | El alcalde César Omar Rojas Ayala, junto con el Fondo de Adaptación del Gobierno Nacional, invertirán en la reconstrucción y modernización del colegio María Goretti, 2.894 millones de pesos.

El proyecto arrancará inicialmente con esos 2.894 millones de pesos, de los cuales 603 millones son aportados por la Administración Municipal y 2.291 millones por el Fondo de Adaptación, beneficiando alrededor de 500 estudiantes de la comuna 3.

La obra de infraestructura escolar contará con: laboratorio, enfermería, cuatro baterías sanitarias con baños para personas con movilidad reducida, centro de recursos, rampas de acceso para personas en condición de discapacidad.

Se remodelará la cancha y habrá mantenimiento de la cubierta, igual para la zona administrativa, portería y comedor, contando además con cerramiento para la institución con estructura bioclimática, en un área de 1.249 metros cuadrados de construcción.

“Después de una lucha liderada por nuestro alcalde César Rojas de la mano con Fondo el de Adaptación se logró reactivar este proyecto que hoy ya es una realidad”, dijo Yonny Contreras, secretario de Infraestructura Municipal.

10 meses durarán las obras de reconstrucción y modernización del colegio el cual se proyecta para un espera un funcionamiento de 40 años.


***
Con Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario