Alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala inspecciona y verifica el estado de las obras en la ciudadela El Rodeo y Cormoranes #FCN

https://www.facebook.com/fcnnoticias/
ALCALDE Y FINDETER INSPECCIONARON OBRAS

Cúcuta, 07Feb2018 / Visita a sitios donde se adelantan obras ejecutadas por la Financiera de Desarrollo Territorial Findeter, adelantó el alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, haciendo presencia en sectores populares como El Rodeo,  Ciudad Rodeo y Cormoranes.

Desde la Ciudadela El Rodeo, el mandatario local explicó su interés en verificar el estado de las obras “Estamos mirando en la Ciudadela El Rodeo, algunas dificultades que se han presentado en unas construcciones de unos parques, escenarios deportivos. Viene Findeter para darle solución a esta problemática que ha tenido fallas en el terreno”

En esa misma línea, explicó que ya se había hecho presencia en el Centro de Desarrollo Infantil CDI ciudad Rodeo, que está próximo a entrar en funcionamiento para atender 150 niños, cuyo costo asciende a $225 millones incluyendo las obras complementarias y dotaciones, al igual del que se ha edificado en Siglo XXI en la ciudadela de la Libertad con la misma inversión por parte de la Administración municipal.

Rojas Ayala, recorrió las instalaciones de Megacolegio El Rodeo, construido en su totalidad por  Findeter y cuya dotación corren a cargo de la Alcaldía de Cúcuta; obra que beneficiará a 940 estudiantes y 300 niños pues incluye un CDI.

Desde Cormoranes, el Jefe del Ejecutivo local, anunció que en el mes de junio luego de los diseños y estudios, se iniciará la construcción de un Megacolegio para beneficiar a 1.500 niños y un CDI para 300 niños.

Las obras anunciadas dijo el alcalde, serán una fuente generadora de empleo en el curso de los próximos meses.  


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario