Alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala entrega computadores y menaje para restaurante escolar en Doña Nidia #FCN

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

ALCALDÍA DE CÚCUTA ENTREGA COMPUTADORES PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN

Cúcuta, 16Feb2018 | Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa, el Alcalde César Rojas realizó la entre de 70 computadores y el menaje para el restaurante escolar del nuevo mega colegio Pedro Cuadros Herrera; de igual forma 20 computadores para el colegio Rafael Uribe Uribe del barrrio Doña Nidia.

“Son zonas que necesitan del gobierno y aquí estamos cumpliéndoles a más de 500 niños y 450 jóvenes a quienes además le brindaremos la seguridad y apoyo en la convivencia a través de la Policía Metropolitana de Cúcuta” expresó en mandatario Cesar Rojas.

La Administración Municipal continua en la ruta del progreso con acciones contempladas en el plan de desarrollo 2016 – 2019, revisando el estado de la infraestructura educativa y entregando herramientas que incentivan a los estudiantes de la ciudad.

Durante la jornada el Alcalde estuvo acompañado de la Secretaría de Educación Doris Angarita Acosta, el Secretario de Infraestructura Yonny Contreras y el comandante de la MECUC Hermes Javier Barrera. 


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario