Cien parques de los #cucuteños recibirán mantenimiento e iluminación por la administración municipal #FCN

https://www.facebook.com/fcnnoticias/
CIEN PARQUES CUCUTEÑOS SERÁN INTERVENIDOS

Cúcuta, 13Feb2018 | La administración del alcalde Cesar Omar Rojas Ayala le renovará la cara a 100 parques de Cúcuta, en un trabajo realizado con recursos propios y coordinados por el Departamento Administrativo de Planeación, encargado de ejecutar las obras.

Cristian Buitrago Rueda, director del departamento de Planeación, informó que la dependencia a su cargo comenzará "la intervención de cien parques en materia de mantenimiento, corrección de algunos daños en el mobiliario, remoción de escombros y demás labores de mantenimiento”.

Adicionalmente Planeación solicitó a la concesión de alumbrado público “que acompañe este proceso mediante un diseño lumínico que contribuya a la transformación de las condiciones de estos sitios de esparcimiento y garantice seguridad y disfrute de nuestras familias, como ha sido el anhelo de nuestro señor alcalde, plasmado en su plan de desarrollo".


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario