Conmemoración Batalla de Cúcuta 2018: III Carrera Atlética Binacional Estudiantil #FCN

https://www.facebook.com/fronteracucutanoticias
MÁS DE 1.000 PERSONAS LE DIJERON SÍ AL DEPORTE A TRAVÉS DE LA CARRERA ATLÉTICA BATALLA DE CÚCUTA

Cúcuta, 26Feb2018 | Con el ánimo de fomentar el deporte en la ciudad, se corrió la Tercera Carrera Atlética Binacional Estudiantil en el marco de la conmemoración de los 205 años de la Batalla de Cúcuta.

La competencia fue organizada por Atletas Sport Club con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) y la Secretaría de Cultura y Turismo.

En la jornada, que contó con cuatro categorías; infantil, juvenil, élite y máster, se inscribieron más de 1.000 personas de diferentes barrios y corregimientos de la ciudad. Así como atletas de Venezuela, quienes lideraron la carrera en algunas categorías.

La carrera tuvo dos puntos de salida, el parque Simón Bolívar en el barrio Colsag (categoría élite y máster) y el parque Santander (infantil y juvenil).

La meta se cumplió en el Monumento Loma de Bolívar donde se realizó la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría. Los premios constaron de kits deportivos y bicicletas entregados por el director del IMRD, Raimon Eder Hernández Vargas, quien se mostró satisfecho con la participación de los atletas.

“Ganó la salud y la vida. Más de 1.000 participantes. Con estas actividades y programas del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte lideradas por nuestro alcalde César Omar Rojas Ayala enfrentamos los problemas que aquejan a la comunidad como es la drogadicción. Vinculemos a nuestros hijos en el deporte”, manifestó Hernández Vargas.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario