"Tomar precauciones" es el llamado del alcalde César Rojas Ayala al tiempo que destaca la intervención de la Policía #FCN

https://www.facebook.com/fcnnoticias/

ALCALDE DE CÚCUTA PIDIÓ NO BAJAR LA GUARDIA ANTE AMENAZA DE BOMBA EN EL PALACIO MUNICIPAL

“El mandatario local, recorrió junto con efectivos de la Policía Nacional las instalaciones de la sede de la alcaldía y entregó parte de tranquilidad”

Cúcuta, 20Feb2018 | Tras la evacuación sorpresiva a funcionarios que laboran en las instalaciones del Palacio Municipal, iniciando jornada de trabajo, por una presunta amenaza de bomba, que obligó a la intervención del grupo antiexplosivos de la Policía Nacional, el alcalde César Omar Rojas Ayala, pidió no bajar la guardia ante la situación presentada.

La reacción del mandatario local se da justo cuando en la noche anterior, la Policía Nacional desactivó una carga explosiva a ser detonada frente a las instalaciones de Tránsito Municipal en el sector de Cenabastos.

Tomar precauciones es el llamado de Rojas Ayala al tiempo que destacó la intervención de la Policía para evitar que se movilice en moto el parrillero hombre, manera de transporte prohibida en Cúcuta, “de manera que no podemos ser tan flexibles” y la fuerza pública doble su accionar haciendo inteligencia.

Invitó a la ciudadanía a informar y tener valentía, para luego no lamentarnos. En particular se mantendrán las medidas de ingreso al Palacio Municipal, entre ellas la revisión de bolsos, no se podrán entrar cajas y se van a activar los detectores de metal.

El Jefe del Ejecutivo municipal hizo un llamado a la cordura a todos los que quieren hacer daño y llamar la atención pues con eso no sacan absolutamente nada.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario