Alcalde César Rojas Ayala amplia el plazo para pagar impuesto predial con el 10% de descuento #FCN #CanalFCN #Cúcuta


https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

CONTRIBUYENTES TENDRÁN UN MES MÁS PARA ACOGERSE AL 10% EN EL PAGO DEL PREDIAL

Cúcuta, 26Mar2018 | Ante el buen comportamiento que registran los cucuteños en el pago de los impuestos, la Secretaría de Hacienda extendió el plazo un mes más para acogerse al 10% de descuento en el impuesto predial vigencia 2018 que se debía vencer el 28 de marzo, fecha en la que no habrá atención al público en la Administración Municipal.

Luis Javier Chaves Calsada, Secretario de Hacienda indicó “Los contribuyentes se han acercado a cancelar los impuestos. Ante el comportamiento, el Alcalde decidió ampliar el pago hasta el 28 de abril, día en el cual la oficina de Hacienda trabajará de manera continúa atendiendo a los cucuteños para la cancelación de la obligación tributaria o la realización de acuerdos de pago que permitan mitigar la deuda con el fisco municipal; posterior a la ampliación se trabajará un 5% de descuento”.

Así mismo el titular de la dependencia expresó que en la actualidad se ha recaudado más de $15 mil millones que han permitido solventar los gastos de funcionamiento, obras en ejecución, mejoramiento de parques, reparcheo y algunos proyectos contemplados por concepto de valorización que le apuestan al cambio de la imagen de la ciudad.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario