Alcaldía de Cúcuta celebra el 'Día Internacional del Artesano' #FCN #CanalFCN


ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CELEBRÓ EL DÍA DEL ARTESANO

Cúcuta, 20Mar2018 | La Secretarías de Cultura  y Desarrollo Económico, celebraron el Día Internacional del Artesano en la Torre del Reloj, iniciativa de la concejal Nelly Patricia Santafé Andrade, fecha que quedo estipulada mediante Acuerdo Número 008 del 2017 en el que se estableció “celebrar el día internacional del artesano el 19 de marzo de cada año, con el objeto de exaltar su aporte a la preservación de la memoria y patrimonio cultural de nuestra jurisdicción”.

En el Acuerdo se consigna convocar al gremio de artesanos de la ciudad a participar en el concurso “medalla a la maestría artesanal”, que contempla tres categorías: tradicional, contemporánea y fomento a la artesanía.   La convocatoria se llevará a cabo del 20 de marzo al 19 de abril y la entrega de requisitos será en las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicada en la calle 10 #0e -100 Centro. La premiación se realizará el 1 de mayo.

El Secretario de Cultura y Turismo, Ciro Alfonso Durán concluyó “Ahora contamos con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social para establecer este arte como una fuente de ingreso para la ciudad”.


***
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario