Alcaldía de Cúcuta dicta normas para brindar garantías a todos los candidatos y electores este 11Mar2018 #FCN

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias
EN CONSEJO EXTRAORDINARIO DE SEGURIDAD ALCALDE DE CÚCUTA ADOPTA MEDIDAS PARA ASEGURAR EL EJERCICIO DEL VOTO EL PROXIMO 11 DE MARZO

Cúcuta, 09Mar2018 | Ley seca o prohibición de consumo de licor a partir de las 18:00 horas del sábado 10 de marzo y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 12, es una de las medidas adoptadas por el alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala, al expedir el Decreto 0226 del 8 de marzo de 2018, mediante el cual se dictan normas para brindar garantías a todos los candidatos y electores, de igual forma  la conservación del orden público durante la jornada electoral del domingo 11 de marzo en el municipio de Cúcuta y su zona rural.

Contiene también el Acto Administrativo, disposiciones para que las autoridades militares suspendan los permisos de porte de armas en la jurisdicción del Municipio de Cúcuta y el sector rural desde las 18:00 horas del sábado 10 de marzo hasta las 6:00am del lunes 12 de marzo.

También se reitera que continúa prohibido el parrillero hombre. En ese mismo horario de restricción y lapso, queda delimitado el transporte de escombros, realización de trasteos y transporte de cilindros de gas. Al tiempo que se prohíbe la fijación de carteles nuevos, pasacalles, vallas y afiches con propaganda, como también su difusión en cualquier tipo de vehículo terrestre, nave o aeronave.

Infringir lo dispuesto en el Decreto, acarreará las sanciones contenidas en el Código Nacional de Policía y Convivencia; teniendo en cuenta las recomendaciones socializadas previamente con la Administración municipal por parte de las autoridades militares, de Policía, Fiscalía, Procuraduría, Registraduría y Personería de Cúcuta.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario