Alcaldía de Cúcuta mejorará la infraestructura del Colegio INEM #FCN #CanalFCN


COLEGIO INEM TENDRÁ UNA MEJOR INFRAESTRUCTURA

Cúcuta, 20Mar2018 | La Administración Municipal, bajo la dirección del alcalde César Omar Rojas Ayala, continúa invirtiendo en el mejoramiento de las instituciones educativas de la ciudad.

Al menos unos 700 estudiantes del colegio INEM, se beneficiarán del proyecto que mejorará el bloque 3 de la institución donde se invertirán aproximadamente 3.000 millones de pesos por medio del programa Infraestructura Educativa de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

16 aulas y laboratorios serán intervenidos junto al cambio de la cubierta, pisos, instalaciones eléctricas, adecuación de baterías sanitarias, zonas peatonales, refuerzo de la estructura y acabados.

“El objetivo es mejorar la condición de la estructura del bloque 3 de la institución y así tener aulas y laboratorios más cómodos en pro de la calidad de aprendizaje para los alumnos”, dijo Yonny Contreras, Secretario de Infraestructura Municipal.

Cuatro meses es el tiempo estipulado para la culminación de la obra y puesta en marcha al servicio de la comunidad educativa “Inemita”


***
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario