Alcaldía de Cúcuta solicita a MinEducación ampliación de cobertura en transporte escolar desde Ureña #FCN #FronteraCúcutaNoticias

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

ALCALDÍA DE CÚCUTA ACLARA PROBLEMÁTICA DE TRANSPORTE ESCOLAR

Cúcuta, 15Mar2018 | Ante las protestas de los estudiantes del Colegio Carlos Pérez Escalante, la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Educación Municipal, se permite informar que:

El contrato de Transporte Escolar desde Ureña no se encuentra suspendido, actualmente presta el servicio a 1.483 estudiantes.

Existe una demanda de 851 nuevos alumnos por movilizar, por lo tanto, y con ocasión a la visita efectuada por el Ministerio de Educación, este despacho elaboró la proyección de costos para remitirla al MEN, que desde allí se estudie la viabilidad de la ampliación de la cobertura.

Actualmente en esta Institución Educativa se atiende el transporte escolar para la sede principal con 57 estudiantes en la jornada de la mañana y 35  en la tarde. De igual forma, 165 estudiantes en la jornada de la mañana de las diferentes sedes del colegio Carlos Pérez Escalante.

***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario