En Cúcuta, Más Familias en Acción invita a los beneficiarios a cumplir con el retiro del incentivo #FCN #CanalFCN


BENEFICIARIOS NO HAN RECLAMADO INCENTIVOS DEL PRIMER PAGO AÑO 2018

Cúcuta, 22Mar2018 | 

·         998 beneficiarios no han reclamado incentivos por la modalidad de giros. (Modalidad de giros es el modo de retiro de los incentivos a través de puntos de pagos).

·          649.550 beneficiarios no han reclamado el incentivo de Daviplata. (Modalidad Daviplata es el modo de retiro de incentivos por cajeros del banco Davivienda a través del celular).

·          Son cerca de $5.000 millones destinados a hogares vulnerables que cumplieron compromisos de salud y educación de sus hijos de octubre y noviembre.

·          Desde 2012 Más Familias en Acción es Ley de la República, lo cual garantiza los recursos destinados para la salud y la educación de los niños y adolescentes más vulnerables de nuestro país.

Se informa a los beneficiarios cumplir con el retiro del incentivo, para que estos dineros no sean devueltos a la hacienda pública. Hasta el viernes 23 de marzo, Prosperidad Social realizará la entrega de incentivos monetarios condicionados a los hogares de Más Familias en Acción.

Todos los beneficiarios recibirán un mensaje de texto en el que se les informará fecha y modalidad de pago. La Alcaldía de Cúcuta, a través de Más Familias en Acción invita a los titulares que también pueden consultar el valor a recibir en la línea gratuita 018000951100, donde también se les brindará asesoría sobre la entrega del incentivo según el medio y banco por el cual lo retiren.

Del 18 al 23 de marzo la modalidad de pico y cédula por Daviplata es libre. Así mismo se publica en la oficina principal de la Biblioteca Pública Av 1 entre calles 12 y 13, el listado de personas que no han reclamado el incentivo. Ver  listado anexo


***
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario