Alcaldía de Cúcuta y su equipo socializan en el sector rural la fase diagnóstica del Plan de Ordenamiento Territorial #FCN #POT

https://www.facebook.com/felixcontrerasnoticias
ALCALDÍA PARTICIPÓ A LA COMUNIDAD RURAL EN LA REVISIÓN DEL POT

Cúcuta, 24Ene2018 | Continuando con el proceso de revisión ordinaria del Plan de Ordenamiento Territorial - POT, funcionarios de la Secretaría de Planeación Municipal y equipo consultor del POT, se trasladaron hasta el sector rural, donde socializaron e interactuaron con la comunidad respecto a la fase de diagnóstico.

Con esta socialización y aportes de la comunidad, se busca consolidar el diagnóstico que permita avanzar en la formulación, reconociendo a la ciudadanía como un factor incluyente en esta etapa de construcción del nuevo POT.

En la primera jornada participaron líderes y comunidad de los corregimientos de Banco Arena y Palmarito; posteriormente con habitantes de Aguaclara, Puerto Villamizar y Guaramito.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario