En Cúcuta, Más Familias en Acción entrega incentivos mediante las modalidades de Daviplata y giros 10-30Ene2018 #FCN

http://fcn.com.co/

INCENTIVO POR GIROS, 1.583 FAMILIAS PENDIENTES POR RECLAMARLO
Cúcuta, 19Ene2018 | La Alcaldía de Cúcuta a través de la oficina del programa Más Familias en Acción informa que desde el 10 hasta el 30 de enero de 2018, se hará la entrega de incentivos mediante la modalidad Daviplata para las personas bancarizadas y por giros para las no bancarizadas. El orden será con modalidad de pico y cédula, con el consecutivo del último número del documento de identidad.

Es importante seguir las indicaciones para evitar dificultades con la entrega del incentivo. Sí los beneficiarios no lo reclaman, será necesario retornar el recurso al Ministerio de Hacienda y Crédito Público por su no cobro.

Para el cobro a través de la modalidad Giro es necesario que el beneficiario presente el documento de identidad original y el código de familia asignado, en caso que no presente alguno de los requisitos mencionados, el pago no se realizará.

Se podrán realizar pagos con contraseña. Si la misma es por primera vez, debe presentar adicionalmente la Tarjeta de identidad original; si es reposición, debe presentar adicionalmente la certificación de la registraduría donde informa que se encuentra en trámite. Ver tabla GIROS.

El orden será con modalidad de pico y cédula, con el consecutivo del último número del documento de identidad, donde se atenderá por dígitos:

Descargar INCENTIVO POR GIROS, 1.583 FAMILIAS PENDIENTES POR RECLAMARLO Tipo de archivo: pdf Tamaño: 202.9 kB

___
Prensa Alcaldía de Cúcuta.

0 comentarios:

Publicar un comentario