Alcalde de Cúcuta y Los Patios, Área Metropolitana y Policía MECUC llegan a un acuerdo con propietarios y conductores del transporte público #FCN

https://www.facebook.com/fcnnoticias/
ALCALDE DE CÚCUTA SORTEÓ BLOQUEO HACIA LOS PATIOS

Cúcuta, viernes 02Feb2018 | “El mandatario local, previamente se reunió con los gerentes de las empresas de transporte público para acordar otras opciones de movilidad”

Voces de satisfacción se alzaron cuando el alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, anunció la modificación de las rutas de transporte de Cúcuta hacia el municipio de Los Patios, para facilitar el flujo vehicular, que se había colapsado desde el 1 de febrero, a raíz de las obras de ampliación del Puente Benito Hernández Bustos y por los inconvenientes que generaron las asignadas en la Resolución 007 del 30 de enero de 2018.

Luego de sostener a primeras horas de la mañana un encuentro con los gerentes de las empresas de transporte público que prestan servicio hacia el municipio metropolitano de Los Patios, el mandatario de los cucuteños hizo presencia en la glorieta de Pinar del Río, para dar a conocer a los manifestantes la ruta a seguir acompañado por Patricia Gallego, directora del Área Metropolitana de Cúcuta y el alcalde del municipio de Los Patios, Diego González.

El mandatario local precisó que la ruta de Cúcuta hacia el vecino municipio, implica que las empresas que van por las avenidas 2ª y 4ª con destino Los Patios, confluyan en la calle 19 y tomen hacia la avenida Cero crucen por el Puente lleguen a la glorieta García-Herreros y sigan hacia Los Patios, con el compromiso de no recoger pasajeros en el tramo comprendido entre la calle 19 con avenida 1ª hasta después del Colegio Santo Ángel. Las personas que quieran tomar transporte lo podrán hacer antes del Parque de Los Niños (barrio Blanco).

De regreso de Los Patios, explicó Rojas Ayala, desde la glorieta García-Herreros, pasando el puente de la Cero hasta la calle 19, se cruza a la derecha para tomar hacia la avenida Libertadores, se sigue hacían Oro Puro y nuevamente se toma la ruta asignada a la empresa.

Recordó el alcalde de Cúcuta, que la medida adoptada entra en vigencia a partir de la fecha, con el compromiso de que los conductores cumplan con elementales normas de tránsito entre ellas tener el cinturón, no hablar por celular y dar buen trato a los usuarios del servicio de transporte.

Esta es una solución metropolitana, afirmó el Jefe del Ejecutivo municipal, por eso el acuerdo con el alcalde de los Patios Diego González y el sacrificio que implica esto. No se permitirá un solo parqueo entre la calle 19 con avenida Cero hasta el puente, pues eso daña la movilidad y la velocidad del flujo vehicular.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario