BiovanKorea dispuesta a invertir en Cúcuta-Colombia #FCN

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias
DIRECTOR DE EMPRESA SURCOREANA DE TECNOLOGÍA AMBIENTAL VISITA PLANEACIÓN

Cúcuta, 27Feb2018 | El director del Departamento Administrativo de Planeación, Cristian Buitrago Rueda, sostuvo en horas de la mañana una reunión exploratoria con una delegación encabezada por el coreano Paul T. Kwon, director ejecutivo de Bio Van, empresa de  tecnología ambiental, de visita en la ciudad.

El funcionario explicó que “es una compañía surcoreana que ha innovado a través dela patente en materia de microorganismos que purifican las aguas contaminadas.  Consideramos de vital importancia estrechar lazos con empresas que tengan innovación y tecnología que garanticen alternativas para la recuperación integral de nuestras cuencas  tal como es el interés del mandatario local, Cesar Omar Rojas Ayala”.

El director Buitrago enfatizó que aunque ya se trabaja para identificar las necesidades en materia de planta de tratamiento de aguas residuales, es también prioridad del departamento de Planeación  abrir “la posibilidad de un acuerdo para obtener una nueva tecnología patentada que garantice la restauración de las cuencas de manera natural y no química”.

BiovanKorea N.Y. Co, Ltda. Es una empresa surcoreana que tiene sus oficinas para América en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y oficinas centrales en Corea del Sur.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario