Fondo de Valorización de Cúcuta 'FONDOVA' define un nuevo método de pago #FCN #CanalFCN


https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

FONDOVA PRESENTA ALTERNATIVAS PARA EL PAGO DE VALORIZACIÓN

Cúcuta, 16Mar2018 | Un nuevo método de pago que permitirá mayor financiación y alivio al bolsillo de los cucuteños, definió el Fondo de Valorización de Cúcuta Fondova, así lo indicó el Director de esta dependencia, Marcos Carrero.

Según el método diseñado, el pago de la primera cuota anual correspondiente a 2018, será considerada como un abono a capital y sobre este pago no se cobrará  cuota de financiación. A partir de la segunda  a pagar en el 2019, se cobrará el saldo de un interés del DTF + 5 puntos.

Se determinó además que para  aquellos contribuyentes que deseen pagar la totalidad  antes del 31 de diciembre de este año de contado o mediante abonos parciales, recibirán un descuento del 10% de la cifra cobrada.

Cabe resaltar que si el ciudadano tiene un cobro total de  dos millones  de pesos a descontar en cuotas anuales, el valor que pagará este año es de doscientos mil pesos; el saldo a financiar a partir de 2019, será un millón ochocientos mil pesos más el interés de financiación del DTF +5 puntos.

Si el contribuyente ya pagó el predial, incluida su cuota de valorización este año, pero desea pagar  el resto antes del 31 de diciembre de 2018, además del descuento del 10%  sobre la cifra general, se le descontará la cuota ya cancelada.

La Alcaldía de Cúcuta invita  a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de Fondova  (Centro Comercial Bolívar LC28) para conocer con más claridad el método de pago diseñado y brindarles  asistencia en sus inquietudes.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario