Alcaldía de Cúcuta reprograma la socialización del proceso de Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial POT #FCN #Felixcontrerasnoticias


https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias/ 
PLANEACIÓN MUNICIPAL REPROGRAMA SOCIALIZACIÓN DE FORMULACIÓN DEL POT

Cúcuta, 27Mar2018 | El Departamento Administrativo de Planeación municipal, en común acuerdo con la UT Planeando Cúcuta, tomó la determinación de reprogramar las fechas de socialización del proceso de Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

La decisión se tomó teniendo en cuenta que el grupo de profesionales adscrito a Planeación señaló la ampliación e inclusión de algunos aspectos técnicos puntuales al documento que elabora el equipo de la UT, para asegurar que el proceso de construcción quede completo.

Las nuevas fechas asignadas para discutir el documento final con los gremios productivos de Cúcuta, sectores público, educativo, comercio y las diez comunas de la cidad, entre otros, irán desde el 9 hasta el 12 de abril, en los escenarios ya asignados.

En estas fechas se socializarán los aspectos generales del nuevo Plan de Ordenamiento que definirá los usos de suelos y demás consideraciones del desarrollo físico de San José de Cúcuta durante los próximos doce años.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario