En Antonia Santos de Cúcuta, el Mirador Turístico Jesús Nazareno los espera en Semana Santa 2018 #FCN #CanalFCN


https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias
CERRO JESÚS NAZARENO LISTO PARA CUCUTEÑOS Y TURISTAS

Cúcuta, 16Mar2018 | Luego de 5 meses de ejecución de la segunda fase del mirador turístico Jesús  Nazareno, todo está listo para recibir a los cucuteños y visitantes en la Semana Santa, así lo confirmó el alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala.

Alrededor de 3.000 millones de pesos fue la inversión total de la primera obra turística de la Administración municipal realizada por medio de la Secretaría de Infraestructura, la cual cuenta con acceso peatonal por el barrio Antonia Santos y vehicular con parqueadero por El Progreso.

Entre las obras complementarias de esta segunda fase que contó con una inversión de $960 millones contiene: local para restaurante, plazoleta de comidas, zona de juegos infantiles y terraza de reposo para quienes quieran disfrutar de la vista y el clima bajo la sombra.

“Con esto le apostamos al turismo, recuperando espacios, haciendo obras y beneficiando a todos los cucuteños”, dijo Yonny Contreras, Secretario de Infraestructura quien también invitó a los habitantes de la ciudad a visitar el mirador,  disfrutar con su familia y amistades”.

25 mil visitantes es la cantidad de personas que se espera  hagan presencia en esta gran obra turística y religiosa durante la  Semana Mayor que se aproxima.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario