Alcalde César Rojas Ayala: Queremos embellecer el parque del Colsag que es un lugar emblemático de Cúcuta y mejorar la movilidad #FCN #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias
ALCALDÍA DE CÚCUTA RECUPERÓ CUATRO CALLES EN EL COLSAG

Cúcuta, 16Abr2018 | La Administración Municipal encabezada por el alcalde César Omar Rojas Ayala intervino y recuperó cuatro calles en el barrio Colsag, beneficiando alrededor de 10 mil cucuteños que a diario transitan por este tradicional sector de la ciudad.

Aproximadamente 280 metros lineales de vía se recuperaron en adoquín, correspondientes a la intervención de dos calles ubicadas a un costado del simbólico parque Simón Bolívar, contribuyendo al embellecimiento de éste espacio con una inversión cercana a los  $300 millones de pesos.

“Queremos embellecer el parque, un lugar emblemático de la ciudad y mejoramos la movilidad de este sector de la ciudad”, dijo César Rojas.

Al mismo tiempo el alcalde recorrió acompañado de la comunidad dos calles más las cuales fueron intervenidas por medio del programa Comunidad – Gobierno, adelantado por la secretaría de Infraestructura Municipal, añadiendo que éste programa no está solo para los estratos 1, 2 y 3, sino para toda la comunidad cucuteña en general.

Rojas Ayala agregó que estas obras se unirán al proyecto que pronto adelantará la Administración Municipal en la Avenida Gran Colombia.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario