Alcalde César Rojas Ayala hace entrega de un CAI Universitario con 70 policías patrulleros #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 


ALCALDÍA ENTREGÓ CAÍ MÓVIL EXCLUSIVO PARA LAS UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD

Cúcuta, 27Abr2018 | La Alcaldía de San José de Cúcuta  hizo entrega junto a la Policía Nacional de un CAÍ móvil para garantizar la seguridad de las zonas universitarias públicas y privadas, además de 70 nuevos uniformados que serán distribuidos, el acto público se llevó a cabo en la Universidad Francisco de Paula Santander.

“Los estudiantes han solicitado acompañamiento en seguridad en este sector de la ciudad y por eso se entrega este Caí con dos motos y 6 policiales para ellos, es importante interactuar con ellos para que tengamos ese intercambio, nos debemos acercar hacia la juventud a través de la Policía Nacional verlos como nuestros amigos” precisó César Rojas.

La Administración municipal le apuesta a  promover la convivencia ciudadana, a apoyar a los jóvenes universitarios y  restringir a aquellos que quieren atacar, además de cuidar el entorno. Con este nuevo caí se espera lograr que sean zonas seguras y en paz para el disfrute de la comunidad estudiantil.

Durante el acto el Alcalde se refirió a los nuevos grupos de Policías que se han creado para combatir los diferentes delitos que se presentan en las comunas, apostando a recuperar la seguridad y la confianza de la ciudadanía recordando que las 24 horas del día, la Policía Nacional sin descanso cuida la ciudad.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario