En Cúcuta, desde 17 al 20Abr2018: Planeación socializa el Plan de Ordenamiento Territorial POT #FCN #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 


ESTE 17 DE ABRIL SE INICIA SOCIALIZACIÓN DE FORMULACIÓN DEL POT

Cúcuta, 16Abr2018 |  El Departamento Administrativo de Planeación tiene lista la programación para difundir la Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, con un cronograma que abarca desde el 17 hasta el 20 de abril, para explicar los avances de este documento a todas las comunas y gremios productivos de San José de Cúcuta.

Las jornadas para las comunidades se realizarán los días 17, 18 y 20 de abril en diferentes jornadas y escenarios de la ciudad para explicar las características relevantes del nuevo POT a las 10 comunas urbanas y rurales. 

Paralelo a esta programación los diferentes gremios y sectores productivos de la ciudad también conocerán la nueva carta de navegación de los cucuteños.

En estas socializaciones se mostrarán los aspectos generales del nuevo Plan de Ordenamiento que definirá el uso de suelos y demás consideraciones del desarrollo físico de San José de Cúcuta durante los próximos doce años.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario