Alcaldía de Cúcuta apoya la formación 'Empresario Digital' de MinTIC Colombia #FCN #Cúcuta #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía FCN en Periscope de Twitter 

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias/
TIC PONE EN FUNCIONAMIENTO PLATAFORMA DE FORMACIÒN “EMPRESARIO DIGITAL”

Cúcuta, 05Abr2018 | Esta plataforma de formación creada por el Ministerio TIC y apoyada por la Alcaldía de Cúcuta está dirigida a micro, pequeños y medianos empresarios que quieran certificarse en cursos gratuitos sobre temas relacionados con el uso de herramientas tecnológicas para el fortalecimiento de sus negocios.

Mediante esta herramienta, empresarios, empleados y colaboradores podrán certificarse en temas claves como: comercio electrónico, productividad y operaciones, administración y planeación estratégica y toma de decisiones, entre otros, en total son 36 cursos virtuales.

Wilmar Manuel Cepeda Basto, Jefe de la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC del municipio, manifestó que “el objetivo es certificar al mayor número de empresarios de la ciudad, de diferentes sectores económicos. La intención es que ellos desarrollen sus capacidades en el uso y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con el fin de que puedan transformar digitalmente sus negocios, mejorando la productividad e incrementando sus ventas, logrando impactar de una manera fácil, ágil y efectiva a sus futuros clientes”.

Para ser parte de Empresario Digital, los interesados deben ingresar al sitio Web www.mintic.gov.co/empresariodigital  o por la página oficial de la Alcaldía de Cúcuta www.alcaldiacucuta-nortedesantander.gov.co registran sus datos y comienzan el proceso de formación y certificación que es totalmente gratuito y tiene validez a nivel nacional.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario