Alcalde César Rojas Ayala beneficia a 1380 alumnos de la Institución Educativa San Francisco de Sales #FCN #Cúcuta #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía FCN en Periscope de Twitter 

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias/
ALCALDE ENTREGÓ AULAS Y AUDITORIO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE SALES

Cúcuta, 03Abr2018 | Enmarcado dentro de la política pública de apoyo y recuperación de la infraestructura educativa, el alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala, puso al servicio de los 1380 alumnos beneficiados que asisten a la Institución Educativa San Francisco de Sales, dos aulas de informática y un auditorio.

Estas adecuaciones que en adelante servirán de soporte y ayuda en las acciones pedagógicas para el estudiantado de la Institución, son otra muestra de que “Sí se Puede Progresar”, meta institucional que se ha fijado la administración municipal de Rojas Ayala, empeñada en llevar beneficios a sectores con necesidades y pendientes de una efectiva intervención municipal.

La inversión en las obras entregadas, ascienden aproximadamente a los $550 millones de pesos y según el mandatario local “el cambio fue para mejorar, tienen su propia sede, su propio nombre, la calidad de la educación ha continuado. Hoy en día hay que aplaudir este colegio porque tiene las mejores calificaciones a nivel nacional en el departamento Norte de Santander”.

En esa misma línea de apoyo, el alcalde Rojas Ayala, hizo entrega de 18 computadores más 25 que están próximos a ser instalados, lo que facilita el ejercicio didáctico de la informática en el San Francisco de Sales, a un costo de $50 millones de pesos.

Destacó Pedro Pezzotti Lemus, rector de la Institución Educativa “estamos altamente agradecidos y encantados. Vemos que realmente el alcalde está cumpliendo con la propuesta hecha antes de”.

Con estos apoyos, dijo Pezzotti Lemus, le apuntamos a continuar siendo el colegio oficial con mayor puntaje del ICFES en Norte de Santander, partiendo de los 280 alumnos que se encuentran actualmente en grado 11.

***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario