Alcalde César Rojas Ayala lidera I Jornada Integral de Salud para personas habitantes de y en situación de calle en Cúcuta #FCN #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/

ALCALDÍA LLEVA JORNADA DE SALUD A 150 HABITANTES DE Y EN SITUACIÓN DE CALLE DE LA FUNDACIÓN RAÍCES DEL ORIENTE

Cúcuta, 12Abr2018 | La alcaldía de Cúcuta junto con el Departamento Administrativo de Bienestar Social y la Fundación Raíces del Oriente, realizaron la PRIMERA JORNADA INTEGRAL DE SALUD para las 150 personas habitantes de y en situación de calle, que utilizan los servicios de la institución como: alimentación, asistencia psicológica y nutricional, recreación y espacios para asearse.

El objetivo de la jornada fue hacer un diagnóstico físico del usuario en cuanto peso, consumo de SPA (sustancias psico activas) y manejo de sus patologías de base, para la inmediata atención y medicación de los pacientes. Igualmente se brindaron charlas sobre prevención en TBC (Tuberculosis) y lepra, además de las actividades lúdicas y recreativas propias, implementadas para la actividad desarrollada.

Aprovechando la jornada integral de salud se adelantó la revisión de su documentación, en razón a que muchos han perdido sus cédulas de identidad y ello implica iniciar el proceso con la Registraduría Nacional del Estado Civil para que se les vuelva otorgar el documento.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario