Microempresarios cucuteños se beneficiarán con el Programa 'Mi Negocio' #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FundacionColombiaNecesita/

PROSPERIDAD SOCIAL RETOMA PROGRAMA “MI NEGOCIO” EN CÚCUTA

Cúcuta, 24Abr2018 | El programa nacional de Prosperidad Social y la Alcaldía de Cúcuta, apoyará a más de 510 participantes que están dispuestos a mejorar sus ingresos a través del emprendimiento.

El apoyo se hará a través del programa “MI NEGOCIO” con una inversión cercana a los 1.700 millones de pesos, donde se buscará el respaldo financiero a través de un proceso de convocatoria con entidades sin ánimo de lucro, anunció Jaime Borrero, Director de Inclusión Productiva de Prosperidad Social.

El programa consiste en una capacitación al futuro empresario en la construcción de un plan estructurado, capitalización del negocio con maquinaria e insumos y para finalizar, un proceso de acompañamiento y asistencia técnica.

César Omar Rojas Alcalde de Cúcuta, expresó “Nuestros emprendedores se beneficiarán de los recursos aportados por el Gobierno Nacional, después de un lapso de tiempo alcanzamos los resultados, el próximo año el compromiso de la Administración municipal será beneficiar a mil microempresarios con recursos propios cercanos a los $1500 millones”.   

Durante el encuentro los beneficiados del programa dirigido a ciudadanos colombianos en situación de vulnerabilidad, agradecieron el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta mediante el Banco del Progreso, ante la posibilidad de participar y acceder a este tipo de  créditos del orden nacional.

#NoticiasFCNcomparte


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario