Alcalde César Rojas Ayala beneficia a más de 4000 personas con el SISBÉN en Toledo Plata #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/

HABITANTES DEL SECTOR TOLEDO PLATA TIENEN PUNTO DE ATENCIÓN DEL SISBÉN

Cúcuta, 12Abr2018 | La oficina del Sisbén Cúcuta, hizo entrega a la comunidad del sector de Toledo Plata, su punto de atención No. 11 ubicado en la IPS del barrio, como parte del proceso de descentralización de la oferta institucional en las comunas.

Vanessa Arenas González, Directora del Sisbén indicó “Más de 4.000  personas se beneficirán y el propósito es brindar los servicios como encuestas nuevas, modificaciones, inconformidades, cambios de domicilio, retiro, inclusión de personas o cualquier otra queja o inquietud a los habitantes de la Comuna 6 para evitar el desplazamiento hasta la oficina principal contando con la eficacia del personal al servicio de la comunidad”

En la actualidad se encuentran en funcionamiento los puntos del Sisbén en: el Centro Comercial Las Mercedes, IPS Salado, IPS Loma de Bolívar, IPS del corregimiento de Agua Clara, IPS Belén, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, CIAF de la Libertad, CIAF de Ceci, en el CRAV de Comuneros, Centro de Atención de Comuneros y IPS de Toledo Plata generando cobertura.

Los habitantes de la comuna 6 y sectores aledaños podrán ser atendidos de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 am y de 2:00 a 5:00 p.m. “Sí se puede Progresar” apoyando y atendiendo a los más vulnerables.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario