Alcalde municipal César Rojas Ayala en audiencia pública: 179 docentes cubrirán vacantes en Cúcuta #FCN #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/

179 NUEVOS DOCENTES OCUPARÁN CARGOS EN COLEGIOS DE CÚCUTA

Cúcuta, 13Abr2018 |  En el Teatro Municipal en presencia del Alcalde César Rojas Ayala, la delegada del Ministerio de Educación, la Secretaria de Educación municipal y los veedores, se llevó a cabo la audiencia pública de selección de las plazas que van a reemplazar a los docentes que se encuentran en provisionalidad, siendo 179 las vacantes que van a suplir las necesidades que presentan algunos colegios de Cúcuta actualmente.

Luego del concurso realizado por la comisión nacional del servicio civil en 2016 y aprobadas todas las pruebas exigidas, “estarán ocupando las áreas de educación física, matemáticas, inglés, informática, biología, química y los orientadores, quienes inicialmente estarán en periodo de prueba y posteriormente pasarán a ser parte de la carrera docente” afirmó Doris Angarita Acosta, Secretaria de Educación.

Asimismo, la Secretaria añadió que “la dificultad que ha tenido la planta docente se ha venido cubriendo con el banco de excelencia”. Esto un beneficio tanto para la zona urbana como rural, en donde la administración municipal espera que ya no se presenten dificultades en los cargos de propiedad y de provisionalidad. 


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario