En Cúcuta, Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, abre convocatoria de formación para el trabajo #FCN #Noticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía Facebook Live 

https://www.facebook.com/FCNnoticias/

CONVOCATORIA DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DE PRODUCTOS ELABORADOS EN ARCILLA POR VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

Cúcuta, 09Abr2018 | La Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, abre convocatoria de formación para el trabajo en productos elaborados a base de arcilla dirigido a víctimas del conflicto armado del municipio de Cúcuta, en el marco del proyecto “Forja con tus manos tus proyectos en arcilla” que tiene como objetivo principal contribuir en la formación y generación de ingresos a través de este oficio.

El próximo jueves 12 de abril todas las personas sobrevivientes de la guerra, interesados en aprender las técnicas y transformación de esta materia prima, deberán acercarse al Centro Regional de Atención a Víctimas CRAV ubicado en la calle 0 No 12-17 Comuneros a partir de las 2:00 p.m., en donde se socializará el proyecto, requisitos y criterios de selección.

Los beneficiados deberán ser mayores de edad, colombianos y estar incluidos en el Registro Único de Víctimas, éstos aprenderán a identificar los tipos de arcilla, su manejo, elaboración de la pasta, moldeado, decorado, texturas, relieves, esmaltados, horneado, elaboración de moldes en yeso para vaceado, técnica de vaceado y estudio de diseños de los productos a fabricar.

Cabe resaltar que los proyectos que adelanta la Alcaldía de Cúcuta, no tienen ningún costo, ni requiere tramitadores para ser favorecidos.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario