Alcalde de Cúcuta César Rojas Ayala llega con recursos para obras en Corregimiento de Guaramito #FCN #CanalFCN


PROGRAMA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA LLEGÓ A GUARAMITO

Cúcuta, 22Mar2018 | Olvidados, así se sentían los habitantes del corregimiento de Alto Guaramito donde la Administración Municipal dirigida por el alcalde César Omar Rojas Ayala llegó con inversión a sus instituciones educativas a través de la Secretaría de Infraestructura.

550 millones de pesos es el monto total de las obras ejecutadas en el colegio Jaime Cárdenas Moncada y la escuela Guaramito mediante el programa Infraestructura Educativa.

110 alumnos del colegio Jaime Cárdenas Moncada se benefician de la cancha multifuncional con su respectiva demarcación y gradería, como de las construcciones del comedor, la batería sanitaria y el kiosco de eventos.

Así mismo 100 alumnos de la escuela Guaramito pasarán de jugar en suelos destapados del patio a pisos en baldosa, también disfrutarán de la construcción y adecuación del comedor de la institución.

“El progreso de una ciudad no solo está en la zona urbana, también está en la rural, ellos también hacen parte de nuestra ciudad y por eso a nosotros como administración municipal nos importa las necesidades de todos” compartió Yonny Contreras, secretario de Infraestructura Municipal.

“Estábamos tristes porque desde hace 12 años más o menos no llegaba un proyecto a nuestro corregimiento y el alcalde César Omar Rojas Ayala puso los ojos en nosotros”, dijo Cristóbal Leal, presidente de la Junta de Acción Comunal de Alto Guaramito.

En el corregimiento prontamente arrancarán más obras por parte de Alcaldía de Cúcuta.


***
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario