Cierre de vías por Elecciones Legislativas 2018 en Cúcuta #FCN

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticiasRestricción de vehículos para las Elecciones al Congreso 2018

Cúcuta, 10Mar2018 | La Secretaría de Tránsito Municipal hará un cierre permanente de vías el domingo 11 de marzo desde las 12 del mediodía hasta las 7:00 am del lunes, por motivo de la jornada electoral 2018.

La vía que no se podrá transitar es la calzada (oriente – occidente) en la calle 2N entre la Avenida Guaimaral y la avenida 12e, alrededor de los Colegios Inem y Municipal. Por lo tanto, se invita a los conductores a transitar por rutas alternas (Avenida Los Libertadores, Avenida Guaimaral, Avenida Gran Colombia y calle 4N), y así no tener contratiempos para llegar a sus destinos.

También se aplicará la restricción nocturna desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am del día siguiente (Resolución 4959 del 2006) en los corredores viales del país, a aquellos vehículos de carga iguales o superiores a 3.4 toneladas de acuerdo a lo establecido en la Resolución 2307)


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario