En Atalaya, los adultos mayores de las comunas 7 y 8 de Cúcuta tendrán su Club #FCN #CanalFCN


https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

CLUB ADULTO MAYOR DE ATALAYA, UNA PRONTA REALIDAD


Cúcuta, 26Mar2018 | La Administración Municipal bajo la conducción del alcalde César Omar Rojas Ayala, tomó la petición de invertir en el Club Adulto Mayor, manifestada por parte de los habitantes de la ciudadela Juan Atalaya quienes de hace tiempo han esperado tener éste espacio a disposición de sus adultos mayores.

Inicialmente la inversión para la obra es de 280 millones de pesos y contempla el mejoramiento del centro de inclusión, adecuación de la infraestructura existente, construcción de una cancha de bolas criollas, senderos peatonales internos, zonas verdes y filtros de evacuación de aguas lluvias e instalación de iluminación interna y externa del club.

“Queremos que nuestros adultos mayores tengan un lugar digno, un espacio donde se puedan recrear, compartir juntos y disfrutar de todos los programas sociales que tiene nuestra administración ”, dijo Yonny Contreras, secretario de Infraestructura Municipal.

En tres meses se espera la entrega de esta obra por parte del contratista que muy pronto beneficiará a los adultos mayores de las comunas 7 y 8 de la capital nortesantandereana.


***
http://fcnnoticias.blogspot.com
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario