En Cúcuta, Casa de Justicia y Paz de la Libertad celebra el Día internacional de la Mujer 2018 #FCN

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias
CINE CAFÉ PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Cúcuta, 07Mar2018 | Con cine y a intervalos de hora, en las instalaciones de la Casa de Justicia y Paz de la Libertad, se celebrará en ese sector de la ciudad, el Día internacional de la Mujer, anunció Elizabeth Luna Saravia, líder del programa, área de coordinación de la institución.

Conforme a lo establecido, el jueves 8 de marzo desde las 8:00 am y a intervalos hasta las 11:00 am, se llevará a cabo la exhibición de películas, dentro del programa Cine Café, en el que se espera masiva presencia de mujeres de la ciudadela de La libertad.

El 8 de marzo, se recuerda en el ámbito internacional desde 1975 por la ONU, la lucha en pie de igualdad de las mujeres frente al hombre, conmemoración que fue motivada por el incendio de la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist de Nueva York en la que 123 mujeres en su mayoría inmigrantes, murieron quemadas pues no pudieron salir al haber sido encerradas, hechos que datan del 25 de marzo de 1911.

En las instalaciones de la alcaldía, en el Teatro Municipal, a partir de las 7:00 am, se llevará a cabo la celebración a la que han sido convocadas todas las mujeres que laboran en las dependencias de la Administración Municipal.  


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario