Secretaría de Gestión del Riesgo y Desastres activa planes de emergencia ante fuerte aguacero que cayó en Cúcuta #FCN

https://www.facebook.com/fcnnoticias/
Alcaldía atendió emergencias por fuerte aguacero en Cúcuta
Cúcuta, 12Feb2018 | La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, entregó un balance del fuerte aguacero que se presentó en la ciudad en las últimas horas.

Las lluvias, explicó Felix Muñoz Luna, jefe del despacho local, ocasionaron inundaciones en Avenidas principales y barrios de la ciudad, como la Libertadores, San Luis, Guaimaral, Atalaya y La Libertad; en el barrio San Martín se presentó un leve deslizamiento sin consecuencias lamentables y en las instituciones educativas como Simón Bolívar, Nuestra Señora de Fátima y Mercedes Abrego, antiguo CASD, las aguas invadieron parte de las plantas físicas.

El aguacero ocurrido en Cúcuta, por fortuna, no dejó hechos lamentables, sin embargo, los organismos de socorro, luego de una visita adelantada en toda la ciudad, activaron sus planes de contingencia.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario