Alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala, clausura la tercera y última jornada de socialización de beneficios a 854 estudiantes de la UFPS #FCN

https://www.facebook.com/felixcontrerasnoticias
ALCALDE CLAUSURÓ JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN DEL BENEFICIO DEL 50 POR CIENTO EN LA MATRÍCULA A ESTUDIANTES DE LA UFPS

Cúcuta, 16Ene2018 | “El mandatario local manifestó su satisfacción por la asistencia masiva de los beneficiarios durante las tres jornadas adelantadas entre el 15 y 16 de enero”

Con asistencia que desbordó en parte la capacidad del Teatro Municipal, el alcalde César Omar Rojas Ayala, clausuró la tercera y última jornada de socialización del beneficio que cubre la mitad de la matrícula a 854 estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander UFPS.

En esta oportunidad el Jefe del Ejecutivo local, ante los estudiantes presentes, destacó la importancia de la contribución por valorización a 10 años, para poder adelantar una serie de obras, entre ellas los intercambiadores de la redoma del terminal, de cuatro vientos y de la Diagonal Santander con avenida Gran Colombia, así como el rediseño de esa importante avenida.

Para Rojas Ayala, la calificación de “estudiantes pobres” a los beneficiarios del 50 por ciento del valor de la matrícula, no es una manera acertada de mostrarlos. “No somos pobres” tenemos inteligencia dijo. Estamos en estratos diferentes y a veces terminan estigmatizándonos.

A su turno la rectora de la UFPS, Claudia Elisabeth Tolosa Martínez, le solicitó al mandatario de los cucuteños, aumentar el número de beneficios, pues la institución de educación superior concentra el 82 por ciento de la población universitaria residente en Cúcuta y su área metropolitana.

___
Prensa Alcaldía de Cúcuta.

0 comentarios:

Publicar un comentario