Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, convoca a sesiones extras al Concejo Municipal #FCN

http://fcn.com.co/
ALCALDE CONVOCA El CONCEJO A SESIONES EXTRAS

Cúcuta, 19Ene2018 | Con el fin de estudiar seis proyectos de acuerdo, el Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, convocó a sesiones extras al Concejo. Así, los diecinueve concejales de Cúcuta, abordarán las propuestas del Ejecutivo municipal en el período comprendido entre el lunes 22 de enero y el lunes 5 de febrero.

Entre las iniciativas de Acto Administrativo presentadas por el mandatario local, se cuentan:

“Por el cual se conceden facultades al Alcalde Cesar Rojas para enajenar a título gratuito a la E.S.E Hospital Mental Rudesindo Soto, el área de terreno que está siendo ocupada con las mejoras por la ESE”

“Por medio del cual se modifica y adiciona el acuerdo 048 del 2016 que estableció los factores de subsidio y aportes solidarios para los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo en la ciudad”

“Por el cual se modifica el acuerdo 003 del 23 de febrero del 2017, por medio del cual se decretan unas obras por el sistema de contribución de valorización por beneficio general”.

“Por el cual se modifica el acuerdo 025 del 29 de agosto de 2017, por el cual se conceden facultades al señor Alcalde para crear el fondo de valorización de San José de Cúcuta”.

“Conceder unas facultades al primer mandatario para contratar operaciones de crédito público para financiar proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Sí Se Puede Progresar 2016 – 2019”

“Por medio del cual se efectúan créditos en el presupuesto general de rentas, recursos de capital y gastos del municipio de San José de Cúcuta, vigencia fiscal 2018 y comprometer vigencias futuras”.

El actual Presidente de la Corporación Municipal, Jaime Ricardo Marthey Tello invita a toda la ciudadanía en general a participar de manera activa en las discusiones y debates, donde serán abordados los temas para los cuales se ha convocado estas sesiones extraordinarias.

___
Prensa Alcaldía de Cúcuta.

0 comentarios:

Publicar un comentario