Raimon Eder Hernández Vargas, director del IMRD: "El Estadio General Santander se encuentra en buenas condiciones" #FCN #Deportes

https://www.facebook.com/felixcontrerasnoticias

DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECRERACIÓN Y DEPORTE INSPECCIONÓ GRAMILLA DEL ESTADIO GENERAL SANTANDER

Cúcuta, 23Ene2018 | El director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) Raimon Eder Hernández Vargas, supervisó el estado de la gramilla del estadio General Santander en compañía de Richard Castro, administrador de este escenario, y lograron constatar que la cancha se encuentra en buenas condiciones.

Hernández, aseguró que la idea es mantener un espacio apto que pueda ser utilizado por el Cúcuta Deportivo que a partir del próximo mes iniciará su participación en el torneo de ascenso.

“La administración Municipal, que lidera el Alcalde César Omar Rojas Ayala, le sigue apostando al buen estado de escenarios deportivos, y el estadio no se puede descuidar, por eso en el mes de diciembre del año anterior y en lo que va corrido de enero del 2018, el IMRD logró mantener la presencia constante del granillero, con el fin de aprovechar que no hubo competencia durante este tiempo para recuperarla y hoy tenemos una césped en condiciones favorables” aseguró.

Igualmente dijo que se está haciendo una poda permanente a la grama y se le aplica los nutrientes necesarios para tenerla en buen estado, lo mismo con los jardines que rodean la cancha y que lo adornan.

Finalmente reiteró “La idea es poder apoyar al equipo rojinegro en su camino a la primera división y mostrar al país que Cúcuta cuenta con un estadio que tiene una cancha digna para ellos”.


***
Con Prensa Alcaldía de Cúcuta.

___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario