Alcaldía de Cúcuta-Bienestar Social invita a los #AdultosMayores a la Jornada de Postulación 2018 #FCN

https://www.facebook.com/felixcontrerasnoticias

JORNADA DE POSTULACIÓN “ADULTO MAYOR”

Cúcuta, 30Ene2018 | La Administración Municipal de San José de Cúcuta, por medio del Departamento Administrativo de Bienestar Social, hace un llamado a la población de adulto mayor, para que haga presencia en cualquiera de los puntos relacionados a continuación y participe de las jornadas de descentralización que se realizarán en pro de los abuelos de las diferentes comunas de la ciudad.

El trámite que el Departamento Administrativo de Bienestar Social realiza, consiste en recepcionar la información requerida, registrarla en el sistema, para que posteriormente el Ministerio de Trabajo, se encargue de activar los adultos mayores que salgan beneficiados del subsidio a entregar por el consorcio “Colombia Mayor”.

Requisitos que los abuelos deben presentar:

1. Cedula original y fotocopia ampliada al 150%
2. Fotocopia del Sisben con puntaje No mayor de 43,64
3. Fotocopia del Fosyga (Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES)

Se recomienda que los abuelos vayan acompañados de una familia o acudiente, en razón a su potencial vulnerabilidad ante el acecho de personas inescrupulosas que se pueden aprovechar de ellos. La Administración Municipal piensa en el bienestar de los adultos mayores de la ciudad.


***
Con noticias de Oficina de Prensa Alcaldía de Cúcuta.
___
Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario